ENTRADAS


 
 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu entrada únicamente mediante tarjeta de crédito visa y mastercard a través de nuestra terminal de pago online. No se podrá utilizar cualquier otro método de pago alternativo como, por ejemplo, la transferencia bancaria.

¿Cuándo y donde podré recoger mi entrada?

Las acreditaciones serán entregadas en el puesto de acreditación, situado en el patio de la ETSIT, antes inicio del evento. Posteriormente, se podrá acceder usando esa acreditación en los tornos que se encontrarán en el Puesto de Control, situado en el acceso al recinto.

¿Puedo ir a las Actividades y a las Conferencias?

Sí, las Actividades y las Conferencias son de libre acceso y abiertas totalmente al público.

Soy menor de edad, ¿puedo inscribirme?

Siempre que tengas mínimo 16 años, y cumplimentes la autorización. Los menores entre 14 y 16 años podrán inscribirse siempre que vengan acompañados de un adulto responsable. Para poder realizar la inscripción deberán contactar con el sistema de soporte. Para más información visita nuestra sección menores.

¿Cómo consigo una camiseta?

Este año tiramos la casa por la ventana y cada participante tendrá su camiseta conmemorativa de la edición, puedes indicar tu talla en el formulario de registro. También podrás comprarla a lo largo del evento si quieres llevarle un recuerdo a alguien.